Valores

Eficiencia

Nuestros funcionarios son conscientes del rol del servidor público y el cuidado de los recursos en el cumplimiento de sus funciones, por tanto garantizamos la eficiencia mediante la realización de un buen trabajo, a tiempo y cuidando los recursos y bienes públicos.

Igualdad

Los funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa del Monday, damos un trato cordial, igualitario y digno a todos los usuarios, y demás ciudadanos en igualdad de derechos y condiciones.

Transparencia

Nos manejamos de una manera clara, sincera, coherente y oportuna, transparentando con objetividad la toma de decisiones y actuaciones laborales.

Honestidad

Protegemos los bienes públicos para asegurar que los mismos estén destinados hacia el bien común y lo utilizamos cabalmente para el logro de los fines institucionales.

Excelencia

Como servidores públicos, nos esforzamos en el ejercicio de nuestras funciones y nos perfeccionamos día a día para servir con calidad.

Tolerancia

Respetamos las opiniones y prácticas de los demás, aunque sean contrarias a las nuestras.

Respeto

Reconocemos las distintas formas de pensar, sentir, actuar y de ser de cada persona, somos conscientes que las diferencias no son causales que justifiquen un trato discriminatorio ni preferencial; valoramos y fomentamos el trabajo en equipo.

Compañerismo

Nos ayudamos mutuamente, teniendo en cuenta que entre compañeros debe existir la solidaridad.

Solidaridad

Practicamos este importante valor para fortalecer la unión y amor hacia nuestro semejante ante cualquier adversidad.

Municipalidad de Santa Rosa del Monday